top of page

MVZ Alfredo Julián Paredes

Alfredo Julián Paredes es Médico Veterinario Zootecnista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México en 1996 y cuenta con una especialidad en Producción Animal por la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM que obtuvo en el año 2000.

Actualmente es Jefe de Servicio de Técnico en caballos de MaltaCleyton desde 2005.


De 1995 a 1997 Julián fue Auxiliar Veterinario en el Hospital para Caballos Vetequi del Hipódromo de las Américas en la Ciudad de México, y del año 2000 a 2002 fue nombrado Veterinario Oficial  de la misma institución.

Foto 1.png

Además de su exitosa carrera como Médico Veterinario, Julián también es asesor y consultor en compra-venta de caballos de carreras, en donde juega un papel muy importante en el análisis de pedigríes. Es conferencista y ha participado en diversos cursos y congresos nacionales e internacionales.

 

Cuenta con diversos artículos publicados en diferentes revistas especializadas en equinos y fue un importante colaborador en el “Manual de Entrenadores” escrito por el Dr. Carlos Guzmán Clark.

Participación de Álfredo Julián Paredes en EQ Fest

Durante EQ Fest, Julián estará encargado de impartir la conferencia "La Importancia en la Dieta de mi Caballo" en donde nos platicará todo lo relacionado con la correcta alimentación del caballo para prevenir enfermedades y para mejorar el desempeño de nuestro caballo. Sin duda un tema de gran importancia para todos los que estamos interesados en el bienestar de nuestros caballos.

No dejes de platicar con Alfredo en EQ Fest.

bottom of page